
El presente año 2017 ha estado marcado por la alianza de la empresa de telecomunicaciones SITE Chile con el desarrollador y fabricante de teléfonos IP Fanvil, quien eligió a SITE Chile como su distribuidor mayorista.
SITE Chile cuenta con un reconocido prestigio en el mercado local, que ha cimentado con talento y tecnología que se resumen en más de dos décadas de experiencia desarrollando soluciones para cubrir las necesidades comunicacionales empresariales de las empresas chilenas.
Por su parte, Fanvil desde su fundación en el año 2002 se ha orientado en conocer las necesidades tecnológicas de sus clientes y usuarios, superarndo sus expectativas tanto en desempeño como en precio, además de ser OEM* para prestigiosas empresas como Avaya, Alcatel y Fortinet, lo que hoy lo posiciona como el 3er fabricante de teléfonos IP a nivel mundial.
La gama de productos Fanvil incluye: teléfonos de escritorio, teléfonos para hoteles, teléfonos android, porteros, entre otros.
La línea de teléfonos IP de escritorio de Fanvil se destaca por tener pantalla LCD a color, voz HD y 2 líneas SIP desde su modelo más básico, el X3s a precios muy competitivos. Además, todos los dispositivos Fanvil tienen la capacidad de ser energizados eléctricamente a través de la red de datos (POE).
Una de las virtudes de los productos Fanvil es que sus dispositivos son de alta interoperabilidad, compatibles con los principales sistemas de comunicaciones como Xorcom, Avaya, Broadsoft, 3CX, Alcatel, Samsung, entre otras prestigiosas marcas.
Internacionalmente Fanvil ha recibido variadas distinciones y premios y ha disfrutado del prestigio que entrega una reputación de excelencia en casi todas las categorías de productos. Esto no sorprende, sus productos y servicios han sido reconocidos constantemente por su calidad y conveniencia en el uso.
El objetivo del distribuidor SITE Chile es posicionar a Fanvil dentro del mercado nacional como un líder en soluciones de telefonía IP.
* Un fabricante de equipos originales (OEM) fabrica piezas o componentes que se utilizan en productos de otra empresa. Un componente de OEM puede ser una pieza, un subsistema o software. Algunos ejemplos son los sistemas operativos y los microprocesadores.
Para comunicarse con Fanvil le invitamos a nuestro centro de contacto.